14 nov 2010

UTRERA 2010


Noticias

Porque quince días no siempre son suficientes para que se produzca un hecho que merezca que leas tantas palabras juntas, hoy te las dosificamos para que sepas más por mucho menos.
Espáña.
Ante las clamorosas críticas por la eliminación de las pensiones no contributivas en Andalucía para compensar las ayudas por los traumas causados por la perdida de mascotas y la necesaria renovación de equipos Smartphone 6G para los alumnos de las guarderías y centros concertados de enseñanza primaría y especial de la comunidad autónoma de Madrid, Galicia y Valencia, el vicepresidente del gobierno y presidente de la Junta de Andalucía desde 2012 Javier Arenas ha afirmado: “Yo no soy ningún señorito cortijero, al que no le guste que se rasque o que se vaya, que para eso Dios le dio uñas y pies. Y si yo digo que esto es así, esto es así y punto. Sé que no necesitaréis que lo repita una vez más ¿verdad?”
Internacional.
China no reconoce la denominación de origen “Toro de Lidia Español” creada para proteger a nuestros ganaderos de la llegada a los cosos de medio mundo de reses chinas. Como bien defendía nuestra presidenta Doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa de Murillo y Grande de Espáña: “No es que los toros chinos no sean bravos ni bien plantaos, es que lo español es español, y en qué cabeza cabe ver a un toro chino con dos banderillas en el morrillo al son de Suspiros de Espáña, con lo que nos costó prohibir que torearan las mujeres ahora con toritos chinos”
Economía.
Estados unidos suplica a la Unión Latinoamericana que amplíe los permisos migratorios a sus ciudadanos de origen  no latino, para que así estos puedan encontrar una salida económica hacia el sur. Desde la formación de la, por tanto tiempo, esperada Unión Latinoamericana, el equilibrio económico de los continentes americanos ha pasado del norte al centro y  sur. La polémica legalización de las drogas, los proyectos de planificación familiar, la reforma  y universalización de la enseñanza y la sanidad y la sin sentido laicidad obligatoria de todos los estados miembros, ha dado milagrosa e inesperadamente, los increíbles frutos que todo el planeta vemos anonadados. Los expertos aún no se explican que con la implantación de tan exóticas reformas se eliminara sustancialmente la corrupción y la delincuencia que por tantos años azotara a estos países.
Sociedad.
Ampliada la ley de protección a la vida, se prohíbe la perniciosa práctica del coito con métodos anticonceptivos, el coitus interruptus, la masturbación masculina con eyaculación, el sexo oral y, en definitiva, cualquier práctica que conlleve el sacrificio doloso del esperma. Por fin se impusieron las voces que afirmaban que cada espermatozoide español asesinado con estas prácticas onerosas es un Gasol, un Nadal, o una Indurain en potencia del que privamos a nuestra Patria. Quedan exentos del cumplimiento de esta ley, como es lógico, el clero ya que en ningún caso su semen, como detalla el texto jurídico, estaba destinado por Dios a la procreación.

Local.
Desde el cambio de las leyes municipales que permiten a un alcalde electo presentarse a la candidatura por otros municipios y simultanear cargos no pocos son los que han movido ficha en ese sentido. Un ejemplo es Don Francisco de Paula Jiménez Molares, Alcalde de nuestra ciudad de Utrera desde 2003, que ha tenido que salir al paso de las críticas por oportunismo electoralista del que es acusado por su cambio del segundo apellido de Morales a Molares diciendo que: “Es cierto que empecé siendo del extinto Partido Andalucista, después del PSOE y ahora del PP, pero siempre ha sido con el único fin de llevar a Utrera por el mejor camino, porque siento la campiña como si fuera un olivo gordal y soy mostachonero como el que más, y si he cambiado mi apellido no es más que para mostrar mi amor campiñero a nuestra hermana localidad de Molares y que pueda, pronto, y gracias a mí, disfrutar de la prosperidad con la que vivimos aquí”
Ciencia.
Los científicos del proyecto Dios Existe acaban de presentar en Paris los resultados de sus investigaciones. Contrariamente a lo que pretendían no sólo han sido incapaces de demostrar la existencia de Dios, si no que la mayoría de los investigadores han reconocido públicamente, para su vergüenza y la de sus familias, que han abrazado el ateísmo. A continuación se adelantaron a demostrar y exponer de forma sencilla el resultado de su investigación, la cual ratifica categóricamente y con pruebas irrefutables la no existencia de Dios alguno. Pero como nosotros sabemos que esto no es verdad, y además es imposible, para no faltar a nuestro compromiso con la verdad concluimos aquí estas noticias.

No hay comentarios: