27 ene 2011

UTRERA 2022

La nueva Espáña


Ya es oficial, y como tal, podemos anunciarlo. Tras catorce años de crisis, Espáña, nuestra amada madre patria, por fin ha conseguido igualar los datos económicos del año 2007. Oficialmente, Espáña, ha salido de una de las mayores crisis económicas de su historia.
Hemos tardado algo más de catorce años para conseguir salir de la crisis, pero como bien indicaba el Ministerio de Economía, Finanzas y Privatizaciones, ha sido una labor dura la de desembarazarnos del lastre social-demócrata. Desde la transición democrática el yugo de la izquierda ha esclavizado a los empresarios, los banqueros y todos los hombres y mujeres de bien y buenas costumbres de nuestro país. Ese nefasto modelo económico, impuesto desde el marxismo más bolchevique, sólo había conseguido crear una bolsa de delincuencia y holgazanería de la que ya no queremos ni acordarnos. El abuso de la empresa pública, las estúpidas autonomías donde todo era dispendio y partidismo, la desorbitada factura de la sanidad, los impuestos a los empresarios, la educación obligatoria y pública, el olvido de la palabra de Dios, la paulatina desaparición del ejercito, o la libertad de prensa y opinión, han sido una costra insana, pero duramente arrancada de nuestras espaldas, y que ha permitido que hoy, gracias al esfuerzo de todos, y en especial de nuestros dirigentes encabezados por nuestra presidenta Doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, Condesa de Murillo y Grande de Espáña, nos permite cantar a pleno pulmón cara al Sol y con orgullo, que Espáña es nuevamente un país de esperanza y fuerza nueva.
Muchos han sido los calvarios que los españoles hemos tenido que purgar para conseguir este nuevo orden de las cosas. Muchas ofensas y vejaciones. En qué cabeza cabe, por ejemplo, que las familias y los apellidos históricos de este país, sean ninguneados con el falso varemo de la democracia, del todo vale, o todos somos iguales ante la ley. Si precisamente son estos pronombres los que siguen engrandeciendo el nombre de nuestro país, son ellos los que conservan el legado de la historia bien custodiado entre las paredes de sus palacios, castillos y latifundios. Cuántas veces hemos tenido que sufrir la injusticia de una ley que valora en la misma medida el voto de un holgazán analfabeto sobornado por las espurias ayudas públicas que el de personas de bien, trabajadoras y dedicadas a sus familias y a la fe.  Cómo es posible que se permita a cualquiera decidir sobre la vida de un feto, por mucho que su nacimiento pudiera arruinar la vida futura de su progenitor como ciudadano útil y prospero, si todos sabemos que Dios siempre dispone al generoso. En qué cabeza cabe que el hijo del porquero haga como el que estudia allí donde estudia laboriosamente el hijo del patrón. Todo esto fue un terrible desatino que nos ha llevado al borde mismo de un abismo insondable y terrible, pero, gracias a nuestros líderes, hemos conseguido que Espáña dé ese paso hacia delante que tanto necesitaba.
Por eso no nos olvidemos jamás de nuestros mártires valerosos, de nuestros valientes compatriotas que desde los medios de comunicación; desde Intereconomía, Popular Tv, Veo Televisión, La Cope, esRadio, Libertad Digital y muchos más, desde los púlpitos de todos los templos de nuestra fe verdadera, los goles de los estadios de futbol de los grandes equipos, desde las plataformas por la libertad y la familia, han luchado por tantos años para conseguir este logro nacional.
Una Espáña, sin fisuras nacionalistas. Una Espáña grande, ante el mundo que nos observa. Una Espáña libre, de elementos perniciosos que nos vuelvan a perjudicar en el futuro. Por todos y para todos, ¡Viva Espáña!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A QUE IDEOLOGIA O GRUPO PERTENECE PUNTO RADIO?

Vico dijo...

Querido anónimo, Punto Radio pertenece al grupo de comunicación VOCENTO, y la ideología del mismo es abiertamente conservadora, democrata-cristiana, monárquica y huele un poquito a rancio... y, oh cosas de la vida, o no ven las cosas que publican, o a alguien le gusta leerme dando caña a lo que el grupo defiende... qué cosas no?? Por cierto, si eres el anónimo que creo que eres deja que te felicite por el Lazarillo de Tormes, te quedó muy redondito. Un abrazo, Vico.